2 de marzo – Webinar de la Escuela de Liderazgo del Colegio. “Atención Primaria de salud. Liderazgo específico enfermero”

a las necesidades sentidas de la comunidad

El Colegio de Enfermería de Alicante, a través de su Escuela de Liderazgo (ESLIDEN), coordinada por la vocal I de la Junta de Gobierno, Mª Remedio Yáñez Motos, va a celebrar el próximo 2 de marzo, a las 18 horas, el webinar “Atención Primaria de salud. Liderazgo específico enfermero”.

Una actividad que contará como ponente con José Ramón Martínez Riera, presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), vicepresidente II de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana y director de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria de la Universidad de Alicante.

En este webinar se pondrá en valor el hecho de que la Atención Primaria necesita del liderazgo de las enfermeras para dar respuesta a las necesidades sentidas de la comunidad.

Un aspecto muy importante dado el actual contexto sanitario y la posibilidad real de que los profesionales de Enfermería podamos liderar los equipos de Atención Primaria en la Comunidad Valenciana.

Webinar “Atención Primaria de salud. Liderazgo específico enfermero”

Fecha: 2 de marzo

Hora: 18 horas

Ponente: José Ramón Martínez Riera. Presidente Asociación Enfermería Comunitaria (AEC), vicepresidente II Academia Enfermería CV, director Cátedra Enfermería Familiar y Comunitaria UA

El webinar podrá seguirse desde este enlace.