VI Jornadas de Cuidados Quirónsalud

Los días 24 y 25 de noviembre de 2022 (jueves y viernes), tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (PALEXCO) unas nuevas Jornadas de Cuidados Quirónsalud que, en su VI edición, abordarán el tema «Nuestro viaje hacia la excelencia. Redefiniendo los roles en cuidados centrados en el paciente» y, como siempre, estarán dirigidas a todos los profesionales de la salud, no solo a los del Grupo Quirónsalud.

Estamos convencidos de que la clave de la evolución sanitaria está en la adquisición continua de conocimiento y el desarrollo de los profesionales. Estos últimos años nos hemos visto obligados a reinventarnos, a aprender y poner en práctica nuevos procesos para mejorar la asistencia y la experiencia de nuestros pacientes, sin perder el foco en su seguridad.

Por eso queremos compartir este espacio de conocimiento con el máximo número de profesionales de la salud posible y para ello, gracias a la tecnología que tenemos a nuestro alcance, las Jornadas se celebrarán nuevamente de forma híbrida, encontrándonos presencialmente en A Coruña y pudiéndonos conectar desde cualquier lugar del mundo a través de esta página web y el Palacio de Congresos Virtual.

Inscríbete y comparte con todos los profesionales de la salud tu experiencia y tus proyectos y aprende de las experiencias y proyectos de nuestr@s compañer@s.

Como en ediciones anteriores, durante la Jornada se entregarán los premios al mejor póster y a la mejor comunicación oral. Anímate a participar enviándonos tu trabajo antes del 9 de octubre de 2022.

PREMIOS - Se ha ampliado el plazo para el envío de trabajos hasta el 20 de octubre de 2022 -

A través de la concesión de los premios a la Mejor Comunicación Oral y al Mejor Póster de las VI Jornadas de Cuidados en Quirónsalud, se pretende apoyar a los profesionales que mejoran día a día la experiencia del trabajo y promocionar las iniciativas en este campo, tan valiosas para la ciencia y la sociedad.

Mediante la presentación de vuestros proyectos y el valor que se les otorga mediante estos premios, queremos impulsar el trabajo de todos los profesionales de la salud, que se esfuerzan diariamente en compartir sus ideas, proyectos, investigaciones y trabajos.

Por todo ello, consideramos de gran relevancia que estas Jornadas sean cada día más multidisciplinares, para poder contar con las experiencias de todos y cada uno de vosotr@s.

Anímate a participar enviándonos tu trabajo, antes del 20 de octubre de 2022.

Te recomendamos que antes de efectuar el envío, leas atentamente las bases reguladoras.

Dotación de los premios:

  • Premio a la Mejor Comunicación Oral:
    Dotado hasta 1.800 € para el pago de una formación, para máximo 3 de los autores.
  • Premio al Mejor Póster:
    Dotado hasta 1.200 € para el pago de una formación, para máximo 3 de los autores.

Acceso a la información detallada.


Imprimir  

Calle Álvaro Cunqueiro, Nº 7 - 1º

15008 - A Coruña

981 168 033

Horario de oficina:

9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves

viernes de 08:00 a 14:30 horas 

 

Calle Romero Donallo, Nº 27 - Entlo.

15706 - Santiago de Compostela

981 598 870

Horario de oficina:

9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves

viernes de 08:00 a 14:30 horas