ALFONSO HERMIDA
Comunicación Colegio de Enfermería de A Coruña
Desde el pasado mes de junio, la sanidad pública gallega desarrolla en el Centro de Saúde de A Estrada casi una veintena de protocolos enmarcados dentro de la Xestión de Enfermería a Demanda en Atención Primaria, integrados dentro del sistema SIGAP-XIDE. La implantación de estos procesos específicos buscan optimizar la gestión de la demanda en Atención Primaria y contribuir al correcto desarrollo de las funciones del personal de Enfermería.




